sábado, 13 de diciembre de 2008

Clasificados como Hardcore


Convoco a todos los participantes y creadores de este blog a una selección de los temas más hardcore dentro del rollo Rap, tanto nacional como internacional.
Las únicas reglas serán que cada uno propondrá un tema y argumente el porqué de su selección. Si la primera tanda de propuestas funciona haremos las rondas que nos parezcan, y como realmente espero que así sea, guardados algún As en la manga.
Mi primera propuesta es "A puerto" (http://www.youtube.com/watch?v=eBJi9gVFiP4) del grupo barcelonés Magnatiz, dentro de su primer LP "A puerto".
Mi propuesta está argumentada por la base de esos graves ya desde el principio del tema y el estribillo de "remen, remen" que hacen sentirte en un barco a punto de ser jodido por la mar.A parte de la voz de ZPU, las rimas solo están hechas para caer sobre los graves, sin demasiada intención de mensaje.
Ideal para comenzar un día sin ganas.
Si es posible, comentaremos las propuestas de los demás.
Y ahora "Remen, remen"

5 comentarios:

Alfonsucio dijo...

Mi primera propuesta (porque habrá más, sin duda): La 4ª sinfonía, de SFDK con Ose (http://es.youtube.com/watch?v=sPVLtltaClY). Tema clásico de Desde los chiqueros, que elijo por tres motivos: 1. la caja que taladra. 2. El Ose, que siempre hace hardcore a tope. Pero sobre todo, 3. por la frase del Ose: "Si me lo propongo arde Troya como un coño relleno de polla".

elchef dijo...

Yeah! El "Desde los Chiqueros" es un recopilatorio de temas hardcore. Esperaremos a las propuestas de los demás.

Archo dijo...

Obviamente si dijese la primera que se me ocurriese diria "A puerto" sin duda... pero voy a obtar también por SFDK en el disco "Siempre Fuertes" ( q para mi gusto es bastante hardcore ya el disco solito...) y el tema " A mi no me lo cuentes" con Kase O.
Despues de las propuestas deberiamos ahcer un recopilatorio...

Archo dijo...

Por cierto, aqui esta el link de la cancion para el que la quiera escuchar..
http://www.youtube.com/watch?v=zjy0gINt91I

elchef dijo...

si, si, si. "Lo único que quiero es comerle el conio a tu madre, HIJDEPUTA" Esperemos que el Diego dé alguna opinión y oferta.