sábado, 27 de agosto de 2011

Rap&Crema&Málaga

Amigos, como viene siendo costumbre en mi vida, recientemente he vuelto de mis vacaciones malagueñas, donde además de playa y sol, también se disfruta y mucho de los placeres del paladar.


A fuerza de ir al mismo chiringuito año tras año, nos hemos coleguis de los dueños de uno, Los Compadres. Llamar chiringuito al lugar es un poco engañoso, ya que, aunque se llama así, tiene un rollo restaurante que lo distingue de cuando era una barraca de madera a pie de playa. Entre eso y que nos conocen, pues nos cuidan y nos guardan lo mejor que tienen, aunque hay que reconocer que todo lo que tienen es de lo mejor. Algunas muestras:

no recuerdo qué pez era este, pero estaba que flipas.


 Espetos de sardinas: un clásico malagueño, seis sardinas empaladas y asadas al  carbón, una auténtica delicia.


Berenjenas fritas: se comen como patatas fritas, solo que regadas con miel de caña.
Boquerones al limón: no sé cómo los hacen, pero podría comerme platos y platos sin parar, son un viciaco.

Calamar a la plancha: nos pusieron dos y nos los comimos.


Como bonus, os diré que un día, tomando una Mahou (claro), vi que tenían una botella de ginebra que me llamó la atención: London No. 1. Y como no sólo de agua vive el hombre... el resto es historia

Que disfrutéis, os queremos

2 comentarios:

ElChef dijo...

Esto sí es cocina de producto. A tomar vientos presentaciones, salsas y decoraciones. Dame de comer!! En un pincho enorme un pez enorme! Sin cubiertos, por favor! Eso es pa maricas! Prupera parada: Málaga, el chiringuito los compadres!

Viti dijo...

Creo qué dentro de poco voy a tener que ir por Málaga!! y si es con alguien que conozca la tierra mucho mejor!!^^
Gracias por compartir estas delicias!!!