jueves, 18 de noviembre de 2010

[Semana del Rap] Adivina quién suena


Amigos, llega el momento que todos los niños estaban esperando para estrujarse las neuronas y desesperarse ante la vastedad de los conocimientos de Alfonsucio. Empecemos por las fáciles, no es cuestión de ir a por lo más duro de primeras:

- Danza macabra, de Hazhe + Xhelazz. A estas alturas ya deberíais estar hartos de escucharla, porque llevo poniéndola toda la semana (no diréis que no os lo pongo fácil), así que, por los clavos de Cristo, decidme de dónde sale el scratch de "Yo cuando quiera os canto con la raja del capullo". Tema, MC, y si os atrevéis con el disco y el año, premio doble.

- Con esta segunda adivinanza me voy a tirar a la piscina. Creo que el scratch inicial de Os deseo muertos de Sicario & Hazhe, que dice "os deseo muertos", está donde creo que está, y quiero que vosotros creáis lo que yo creo, así que ¡a buscar!

- Os dejo lo gordo para el final. Me vais a odiar, pero el sample de Leyenda personal de Hazhe no es tan difícil como parece, yo lo saqué a la primera.

A la vuelta de la expedición R&C las soluciones y más historias y novedades

1 comentario:

elchef dijo...

La de la raja del capullo es del Sicario, fijo. Ahora, el cabrón tiene tantas colabos que no sé por donde empezar.Alguna ayudita, compis?
La segunda....buff" os deseo muertos"... Hate? La verdad es que no apostaría por mí en este ruedo.
La última, chulito de playa, es de un tema de Eric B en su Maxi La leyenda regresa : "mucho más que sueños"...o no?
Gracias por hacer esta semana tan exquisita. Poh!