jueves, 28 de febrero de 2008

El RAP vuelve


En poco menos de un mes se publica el nuevo disco de Duo Kie, que pueden gustaros o menos, pero para mí son los jodidos héroes del panorama. Bases brutísimas, rimas que cualquiera que haya tenido un día de mala hostia o de resaca querría hacer, una actitud que ya nunca se ve por aquí, con la mítica chulería pero la capacidad de reírse de uno mismo, algo que a los rappers les hace mucha falta.

Adelantos en su Myspace

Y ya sabéis: que os jodan a todos!!

Actualización: ya han hecho vídeo y es una puta locura, en su línea.

2 comentarios:

elchef dijo...

Después de 4 años encerrados en el Hospital Psiquiátrico de “Pescadero”, Locus y Nerviozzo van a por ti con su disco definitivo.

21 cm. es una apisonadora de ritmos y rimas insultantes que van a machacar tus oídos. Sólo ellos podían hacer cosa tan grande.

Con producciones de Locus, Acción Sánchez, El Cerebro, Nerviozzo, Jefe de la M, Frank-T y Juan Pro, estos dinosaurios del rap enseñan los dientes durante 18 cortes sin pausa, sin respiro... Temas como “Lluvia de piedras”, “No me cogeréis vivo”, “Nosotros lo hicimos” o “Yeah!” van a levantar ampollas en los cimientos de todo lo que conocéis.

Un disco en edición especial de lujo y doble vinilo, donde han incluido un tema donde colaboran 12 de los mc’s mas respetados del panorama: Tito Sativo (Sátira Sativa), Legendario y El Puto Largo (Dogma Crew), Swanbwoy, l.e. Flaco, Rayden, El Chojin, Jefe de la M, Juaninacka, Toteking, Newton y Juan Profundo.

Sin duda promete ser un gran disco, digno de la carrera de estos especímenes. El tracklist del disco que aparecerá el día 26 de Marzo en las tiendas, es el siguiente:

1. Introduccion a 21 cm
2. Lluvia de piedras
3. Nosotros lo hicimos
4. Falsa sensación de calma
5. Aryutokintumi
6. Odia mi música
7. Vamos todos a morir aqui dentro
8. Fuerza bruta
9. Los pillaos (Parte IV)
10. Interludio (con Dj Destro)
11. Perder la inocencia
12. No me cogeréis vivo
13. Cualquiera puede tener un mal dia
14. Dios me odia
15. Triste pero cierto
16. Yeah!
17. En el club con 50 céntimos
18. BonusTrack

FUENTE: www.hiphopedia.net/noticia/Duo_Kie_-_21_centimetros

elchef dijo...

Pues sí, pues sí! " Qué decíais que el Hardcore había muerto!? Muerto estás tú!"
Te doy todas las razones que es un disco para escuchar en días de desahogo o días en los que necesitas que te den un empuje de autoestima.
Supongo que en concierto deben ser potent porque sus estribillos son todos para hacer reventar la sala.
A demás es un disco grabado con muchos artistas, entre ellos Acción Sanchez, Cerebro de Gris Materia, DJ Diestro, Frank-T, El Chojin,...a parte de las 10 colabos en la última canción. Cosa guapa