jueves, 6 de marzo de 2008

Concierto de Elphomega en Apolo 2 (BCN)

Me flipa Barcelona, pero lo mejor es la gente. Mi colega El Guerra sobre todo, los Cero8 (que sacan disco en nada y va a petar), la peña de 4x4hiphop... total, que después de mucho alcohol, mucha comida y mucho destroce, nos fuimos al concierto que dio Elphomega en la Apolo 2. Por si no sabéis quién es Elphomega o como yo lo supisteis pero no habéis escuchado nada, ahí os dejo un vídeo.
Cuando llegamos a la sala había mucha gente en el escenario: DJ Keal presentando a su gente de Badalona, si no recuerdo mal: Rap Genoma... y más gente que no recuerdo. Pero sonaban debuti, especialmente un notas que se marcó unos versos en catalán que nos dejaron a todos con los huevos por los suelos. Luego salió el gafas y la verdad es que se lo curró guay, con su flow raro y sus rimas sobre cruasanes y Nuremberg... un buen espectáculo, pero para espectacular, las niñas que andaban por allí, alguna más puesta que Maradona, pero... ñam ñam, amigos.

1 comentario:

elchef dijo...

Hay que ir a más conciertos, está claro. Sobretodo porque es ahí donde se descubre, por lo menos en mi caso, mucho de lo underground o de los grupos que están emergiendo a base de que están de teloneros. En los conciertos de rap que he estado, que no han sido muchos, me parece más un espectáculo que un concierto, por el hecho de que el artista intenta hacer participar al público, sea se vacilandoles o mostrando cosas que el público no conocía o con colaboraciones inesperadas y demás.
Cosa guápa