Para comenzar y como buenos Españoles no nos podía faltar un buen plato de embutido y los langostinos!
Como plato principal este año (como el pasado...jeje) me decidí por hacer roast beef con baby potatoes. Lo dejé macerando la noche antes en aceite con romero y mostaza de dijon. Luego lo marqué bien por todos los lados en una sartén con un poco de aceite muy caliente y directo al horno. Las patatas sin pelar pero bien lavadas únicamente partidas por la mitad las doré con mantequilla en una sartén antes de meterlas igualmente al horno con un par de ramas de romero y unos dientes de ajo. La carne estuvo en el horno alrededor de 40 minutos (era una piezo de alrededor de 1 kg.) más otros 5-10 minutos de reposo.
Y al final salió esto:
Y finalmente de postre me atreví con la tarta de queso del St. Jonh's! Que no es muy navideño pero es lo que hay!! Tengo que decir que el resultado no fue exactamente el mismo, pero esta bien buena!
2 comentarios:
grande archo! acabo de comer y ya me está entrando hambre. la foto de la tarta es exactamente igual que las que recuerdo del st john's. lo de las vieiras,.... la calidad del producto de nota seguro. como un puño de grandes?
Queremos la receta de la tarta de queso del St. Jonh´s!!
Publicar un comentario