viernes, 2 de septiembre de 2011

Adivinanza doble

Amigos: con la última adivinanza, ElChef y Viti se han lucido, así que para no quedarme atrás hoy os traigo una adivinanza que sube un peldaño más en dificultad y en buscar y rebuscar por todas partes. Por eso os traigo la pista doble: por un lado, un tema de Charles Mingus, y por otro, el scratch final de Jarabe de glucosa, de Urano Players. Si acertáis es scratch estaréis muy cerca de acertar el tema, y el sample no es tan difícil, así que ¡a darle zapatilla a los cascos, chavales!


6 comentarios:

ElChef dijo...

Lo has puesto más que difícil esta vez. No me suena para nada, aunque sea un temazo enorme de Jazz. Tengo que pillarme algún disco de Charles Mingus. Chris del St Johns me dijo que el tipo era un fenónemo. Seguiremos investigando.

Alfonsucio dijo...

No me digas que no identificas ni al MC del scratch... son las raíces co!

Viti dijo...

Cómo te reíste ayer de mí, co! es bastante jodidaa

ElChef dijo...

Aaaaaaaaaaaaaamigo!!
Ya decía yo que una voz así no la tiene cualquiera. El scratch ya me sonaba a Supernafamacho, aunque todavía no he encontrado el tema con la frase, pero..... sí tengo el tema de CPV. Pero no lo voy a relatar todavía, para que os repaseis la discografía como lo he hecho yo! JA!

ElChef dijo...

Veo que el comienzo de curso os está costando un poco, eh!? Bien, hoy es el día de las soluciones. CPV " La saga continúa 24/7" "9.30 pm" check it: http://www.youtube.com/watch?v=YaRFpPy0Q7I

Superadivinanzas.com/entucara

Viti dijo...

Impresionante Chef!!me rindo antes usted y al creador de la adivinanza!