viernes, 9 de septiembre de 2011

Adivinanza a una adivinanza

La mayoría de las veces no sabemos ni lo que hacemos y mucho menos lo que decimos. Colgué un artículo ya hace tiempo con una antigua adivinanza en la que ponía este tema declarando que me sonaba de un tema de importación. Seguramente se me habían subido los ánimos y pensaba que sabía más de lo que sé. Pero, porque casi siempre existe un pero, he encontrado un tema de rap en español que utiliza este sample. Temón! Sito, queda pendiente tu última adivinanza pero no me suena más que a una frase que podrías haber dicho tú o yo en algún momento de lucidez alcohólica y excitación sexual.
Deberes del nuevo curso

2 comentarios:

ElChef dijo...

Venga, venga! Sucio, seguro que le has visto en algún chiringuito en verano!

Viti dijo...

Cada vez lo hacéis más duro... pero me gusta!!
Título: Tirar la toalla
Álbum: Escapismo
Autor: Jefe de la M

http://www.youtube.com/watch?v=6WNf6VeEAek&noredirect=1

Yeahhh!!!!