martes, 22 de marzo de 2011

De Hamburguesas por Madrid

Estaba yo leiendo elPais.com, como de costumbre para enterarme de las desgracias de todos los malditos c... que no entienden que la vida no es solo el poder sobre el prójimo y el egoísmo por lo propio, y lo único que me anima el jornal es alguna noticia sobre Rap o Crema.
En este caso es un artículo que trata sobre las nuevas tecnologías en los restaurantes, como implantar pantañas táctiles en la mesa, de manera que se pueda ver una foto de los platos y una descripción de lo que llevan, tanto como su valor calórico y demás. También instalar una cámara o un IPad en la mesa para ver a los niños en el patio o para googlear ( nueva palabra del mundo civernético) las características de los vinos.
Llamadme vieja escuela, pero me parece que hay que mantener un poco de romanticismo y expectación cuando se trata de Crema y no comerlo antes de que llegue a la mesa.
En fin, esto queda a discutir entre nosotros algún día pasados de Mahous en algún rincón de Madrid.
Pero lo que sí es de interés inmediato es un listado de Hamburgueserías en Madrid, para saborear las delicatessen neoyorquinas muy cerca de tu kelly. Aquí tenéis el artículo. 
Ya que no haceis los deberes de las adivinanzas, por lo menos cumplid con esto, que a parte alimenta.
Un regalito para el martes. Ala!!!

1 comentario:

Lucas dijo...

HD es el mejor de todos, es increible y muy barato