viernes, 11 de febrero de 2011

Frasazas: nuevo recopilatorio

Por navidad, los reyes majos nos trajeron unos regalillos en forma de donut plano, con carátula y mucho que extraer. Discos como el lo primero en solitario de Sharif, el undergruond sucio de Juan el Profundo, la sangre fría de Capaz, el despliegue de rimas de Rapsusklei y el estilo sureño de Toteking dan mucho que hablar. Sin embargo se ha escuchado más bien poco de ellos en este blog. Pues se acabó el silencio.
Frasazas hay muchas, por supuesto, pero en esta vida hay que tomar decisiones. Mi selección consiste en :

Artísta: Rapsusklei feat los Aldeanos ( Cuba ),Tema : La Soledad, Disco: Pandemia
Frasaza 1: " Y si algo es cierto es que esta señorita a la que llaman soledad en un profundo segundo la confundo con la libertad"
Frasaza 2: " Porque yo siempre recuerdo tus olvidos, más nunca me olvido de tu recuerdo"

Artista: Toteking, Tema: Nada cambia, Disco: El lado oscuro de Ghandi
Frasaza: " El kinki enamorado de la calle y su brevaje, el pijo enamorado del kinki y su lenguaje"

Artista: Juan el Profundo, Tema: Juan Man, Disco: A lo Perruno
Frasaza:" Me cuelo en la cocina y la empiezo a liar, cambio el bote del azúcar por uno de sal, me meo en la sopa, tío, y no me sabe mal, le pongo laxante al foie "quiliqua", por el culo va a mear"

Artista: Capaz feat Kase-O, Tema: Pan Caliente, Disco: Ultimo cigarro
Frasaza 1 : " Soy el silencio previo al gol de Iniesta"
Frasaza 2 : "Hussain Bolt esta ahí detrás, voy sin escolta"

Artista: Capaz feat Hablando en Plata, Tema: Lo cumplimos
Frasaza 1 : " Llevamos haciendo lo mismo 20 años ya, para que grupos de niñatos nos vengan a vacilar"
Frasaza 2: "Empezamos a grabar en cintas, eramos unos pintas, que nos vas a contar"
Frasaza 3: " Me fumo a Willy Wonka"

Proxima estación: Lo más Hardcore, el regreso

No hay comentarios: