lunes, 31 de enero de 2011

Leer a fin de mes (-19)

Como ya es 31 y no nos queda pasta casi ni para respirar, amansemos las fieras que se arremolinan en el estómago con un poco de lectura de esa que nunca viene mal para nada, puesto que ninguna lectura viene mal, nunca.

Hoy os traigo dos blogs que acabo de encontrar, por si necesitáis inspiración extra o queréis saber más o simplemente os sale de la santísima trinidad genital leerlos: el primero es El gourmet urbano, para aprender comida venelozana, y el otro es Recetas para uno, para cuando os quedéis solos en casa y no invitéis, cerdos, "porque las recetas para una persona deberían ser la base de todo recetario... a partir de ahí sólo tienes que multiplicar". No sé qué opinará nuestro chef favorito de esto, pero para eso estamos.

Escuchando: combinación perfecta, como Archo Viti Sucio y Chef en el tema.

PD: Voy a poner un contador en cada entrada de aquí al día del concierto de Kase, para que no olvidéis que debéis lo que debéis, que es venir.

1 comentario:

elchef dijo...

La comida tiene dos funciones a mi parecer: Darle de comer al cuerpo (necesidad básica) y compartir la mesa( necesidad social). Está bien el tema de cocinar para uno mismo, pero tiene mucha menos gracia, ya que el elemento básico de la elaboración es el cariño ( y eso que yo me quiero mogollón). Es como hacer un regalo: no disfrutas tanto del momento en el que entregas el regalo, sino mucho más de la visión de la reacción del / la afortunad@ en el momento de recibir el regalo.