martes, 12 de octubre de 2010

Soluciones y anhelos..

Algunos de mis amigos de toda la vida del barrio, me dicen que estoy enfermo..
Y yo les pregunto ¿Por Qué? porque miran mi Ipod y la mayoría de las canciones son de Hip-Hop, cada día me gusta más jaja.
Después de esta mini entrada, pasemos a la solución de la última adivinanza, nuestro querido Chef se ha portado muy bien y se ha marchado al terreno nacional.
Decir de este tema que es crema crema(El chef nunca se equivoca!), y que genera una gran mezcla de sonidos(rock con hip-hop).
También quería recordar nuestro paso hace ya un año por la ciudad de Zaraguoza, ayer pase por el barrio del pilar con el coche, y pensé mucha noria y muchos puestos..y me dije ni punto de comparación con los 3 días que pasamos en la ciudad del viento.
Por último, la agenda de conciertos fue variada en Zaraguoza pero me quedo con estos tres!, Rapsusklei + Jahsta + Sharif.

Cremaaaaaa!!

2 comentarios:

elchef dijo...

Lo siento por las demás localidades, pero Zaraguaza sigue siendo la puta capital del rap. Qué pena que el nivel de la cream aragonesa no llegué a la de su ERRE A PE. Que gorda visita a la ciudad del Ebro. De sobresaliente! Y ahora...londres?!( Ya lo dice la nueva imagen del blog)

Alfonsucio dijo...

Con razón te llaman Viti el Invencible, te las sabes todas. Ahora London nos espera!