jueves, 16 de septiembre de 2010

Soluciones y más adivinanzas



Nosotros lo hicimos, quién si no, ooh!! quién si no? Nosotros lo hicimos, QUIÉN SI NO Esta vez no era demasiado difícil, lo que pasa es que sois unos perros que no se pasan por el blog, menos mal que ElChef siempre está un paso por delante. Aquí tenéis el sample original, no me digáis que no era fácil como el que más.
Y para seguir dando cera a los oídos y la colección de CD mientras esperamos que ElChef nos ilumine con su solución, aquí os dejo otra adivianza de esas que os harán enloquecer. No he podido encontrar el sample original, y dadme las gracias, porque si lo hubiera hecho tendríais que adivinar el tema de Hermanos Herméticos y el otro que estamos buscando. Sí, soy un cabrón, y me gusta.

Por otra parte, demos la bienvenida a Itzi, nuestra primera seguidora oficial. Esperamos que no te aburras mucho leyéndonos.

3 comentarios:

elchef dijo...

Sí, Sí, Sí!! Me suena mucho,co! Ahora toca el trabajo de investigación, análisis, error y acierto! Bienvenida Itzi! Es un consuelo saber que todavía queda gente que sabe donde se esconde lo bueno:D

Viti dijo...

Bueno bueno bueno...estoy que no me lo creo jaja.
Los señores Dani´s tienen hasta el domingo para intentar resolverlo sino lo haré yo!un poquito de presión nunca viene mal ;)

Alfonsucio dijo...

Cómo está el Viti, madre!!!