lunes, 20 de septiembre de 2010

Soluciones y marchando un 2x1

Comenzamos la semana con la solución de la última adivinanza de Sitox. Un gran grupo que nos sigue sorprendiendo con el último disco publicado "Tesoros y Caras B".
La semana se presenta bastante nublada(si el otoño ya llega..)pero con algún rayito de luz pasamos de un gran cumpleaños y sin darnos tiempo para digerirlo se nos avecina otro!!
Llega mi estreno en el apartado de las adivinanzas, empezamos con un sample para abrir boca.
Como hoy me siento generoso os traigo una un poco más difícil pero seguro que no se os resiste! Los primeros 20 segundos son cruciales.
Darle al coco y al oído y que tengáis una buena semana!!!

3 comentarios:

Alfonsucio dijo...

El Viti está desatado, menudo fenómeno!!
Buen estreno en adivinanzas, sin duda. Demos un par de días a estos gañanes a ver si saben de qué hablamos, si no las soluciono yo, la de Nino Bravo me ha puesto la piel de gallina!

elchef dijo...

me suena a violadores....hate?:D
Que grande!!

Viti dijo...

Ummm, ¿Cuál de las dos adivinanzas?, necesito nombre del título y artista, please!