martes, 29 de junio de 2010

Adivinanzas, Soluciones y Bebida del Verano

Lo que pasa es que con esto del Mundial uno pasa todo el día pendiente de quién juega, cuando juega este o aquel o viendo los partidos que el curro te permiten. A todo esto, aupa España y a darlo todo contra los ruidosos vecinos.
Ya veo que mis adivinanzas no despiertan en el público del blog la curiosidad que sí despiertan las de Sitox, pero prometo seguir intentándolo.
Sitox me dejó por los suelos al colgar un tema diferente al que yo pretendía con la base de la canción de Nina Simone. A veces no se puede competir con Gorilas de R&C. Aún así el tema al que yo me refería está dentro de la última recopilación de EXPORTACIONES RAP'S Y CREMA  del disco de ZPU en una colaboración con Magness "Billete a la Luna". Siempre afinando el oído, baby!
Qué me podéis decir de este temazo??? La solución la habéis escuchado mil veces y se mueve por la escena americana.
Por aquí en Inglaterra durante la época veraniega sustituyen las cervezas amargas ( Bitter Ales) por el Pimms, que es un licor de un color rojo oxidado hecho a base de hierbas aromáticas.
La preparación de la bebida es en un vaso con hielos, trozos de naranja, limón, pera, manzana, fresas y menta o hierbabuena una mitad con Pimms y la otra mitad con limonada.
Como siempre, hemos hecho alguna alteración para nacionalizar la bebida y preparar el PIMMS IBÉRICO, elaborado a base de Ponche Caballero, zumo de lima y casera. Ideal para preparar en jarra de 2 L con mucho hielo, buena compañía, un nítido atardecer y "un poco de jazz".

2 comentarios:

Archo dijo...

Un poquito de Kaney West! Buen tema el de Gold digger...
Vamos España!!! Nos secamos con las toallas portuguesassssssssss....
iiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Alfonsucio dijo...

No había oído este tema nunca, pero como nuestro amigo el Youtube no me dejaba escuchar el tema original por restricciones de país... queremos más adivinanzas, más verano, más goles!