viernes, 11 de junio de 2010

Jornadas Rap Y Crema Verano 2010

Peñita! Ya tengo mis vacaciones programadas para este verano que básicamente se reducen a estar en Madrid, en casa, sintiendo el calorcillo del verano, el frío de las cañas Mahou y las vibraciones de algún altavoz escuchando todo lo que me estoy perdiendo por estar en UK. Solo tengo prevista una visita a Zaraguaza para dos días.
Por un lado quiero convocar unas jornadas de RapYCrema entre el 2 y el 13 de agosto, que son los días que estaré por ahí, y preguntar quién se apunta a la escapada a Zaraguaza.
Sí hubiera algún concierto en esas fechas sería un lujazo poder ir de una vez todos juntos.
Esto para empezar bien el fin de semana, después de una larga semana de investigación.

1 comentario:

Alfonsucio dijo...

Yo vuelvo a Madrid en agosto, aún no sé la fecha exacta (entre la última de julio y la primera de agosto), de modo que voy a mover todo lo necesario para poder estar piscineando 24/7 y por supuesto en la escapada a Zaraguaza, que me apetece mazo, al gran Ruollo!

PD: Ya sólo os falta el sample!! El lunes solución si no hay sugerencias.