jueves, 27 de mayo de 2010

Crónica Concierto Rap Solo 2010 --> London--> o2 academy

Rap Solo es internacional. No solo se mueven por latino-américa donde les tienen más que bien considerados, sino que dan conciertos en Edingburgo y Londres y llenan salas. Sí, de público español en su mayoría, pero llenan salas.
El concierto se organizó en la o2 academy en Angel, una sala más bien pequeña, pero con buena arcústica y las pintas a 3,5 pounds, lo cual está dabuten.
De primeras salieron varios grupos de diferentes ciudades españolas ( Barcelona, Cádiz, Madrid y Granada) y el grupo que mejor sonó con diferencia fue el grupo de Cádiz, de cuyo nombre ahora mismo no me acuerdo, pero que ya buscaré porque puede que les oigamos pronto en este blog. Más de uno se subió al escenario con un colocón de "dituqué", porque traían unos caretos de vergüenza, que de verdad daban pena y mostraban poco respeto hacia el público y menos por lo que estaban representando.
Ahora pasamos a lo serio:
Xhellaz dio media hora de temones ( sabéis que soy bastante fan de este rapper ), incluidola participación en el tema "Spanish Tatami" con Cloacka que me rizó los pelillos del antebrazo. Como ya se vio en el Zaragoza Ciudad introdujo a los Doble V con su tema sobre la trayectoria de los 4 componentes del grupo.
Cuando salen los Violadores siempre dan ganas de matar a alguien y no me acuerdo todo lo que tocaron pero "lo bueno, siempre es bueno". Me faltaron algunos temas del nuevo disco de Xhellaz y R de Rumba "Remixes y Rarezas" como el tema de "Muere" de Kase-o, pero esto ya son exigencias.
Encima del escenario se comportan como lo que son, veteranos y profesionales del campo. Agradecieron a todos los que habían hecho posible la organización del evento, se mostraron muy unidos y dieron ánimos a los grupos que habían representado al rap en esa noche.
La próxima tiene que ser un concierto de Kase-o con Magnetism. A ver si nos cuadra.
Viva el Rap, cabrones!!

2 comentarios:

Alfonsucio dijo...

ASÍ ME GUSTA, CO!!
Eres un campeón

Viti dijo...

Me imaginé que no te lo ibas a perder..no hagas como yo que no fui al de madrid por ver el furbol(madrid-barca)y ya me lo dijo archo que me arrepentiría y así fue jajaja, no gano el madrid y me perdi el concierto de violadores..

P.D. Te tomo la palabra de ir a un concierto de Kase-o con Magnetism!!!