miércoles, 5 de mayo de 2010

Frases Célebres, VII

Hola, si? me presento! con unas frases nada comparables con estos cracks! pero ahí vamos a intentarlo!

Empezamos con una canción bueno mejor con un mensaje que para disfrutar no hace falta.. el tema es Caballito Blanco de Rapsusklei:

Mama, perdona mis despechos que tus lagrimas son agujitas en mi pecho, caballitos blancos..

Si vale me puesto un poco tierno pero vamos a darle caña, si llegas a estar en el concierto se que la hubieras liado con este tema No nos cogereis vivos de El Chojin con Duo Kie:

Dices que quieres ser mi amigo, demuestralo, metete el dedo en el culo y luego chupalo yeahh!
Y otra más que me mola: Tú, ¿cómo te llamas? "Me llamo John" Pues ya no!

Marchando otra canción del último disco de SFDK, se titula El:

Asi vivía su rap ronda ya los trenti… solo liga con las crías por el tuentiiiiiiii, La mayoría no supera con su edad la minoría señor, que le apliquen protección al menor

Otra canción que tiene unos añitos de 1998 pero que todavia sigo escuchando CPV con A muerte:

A muerte, por ti yo voy a muerte, en los ratos flojos, en los ratos fuertes, que, que,
hermano hasta la muerte

Y por último(habrá más tranquis!!) una canción que me parto con Kase O y como dice el titulo me genera un rollo de cojones, se titula La del rollo:

Venimos, a gosar! Cariñena y Somontano en la ciudad del Pilar. Seguimos enamorados de la rubia de cuello alto..
Y una más: YO ME VOY A LA MIEEEEEEEEEEEEEEERDAAAAAAAA (BOMBON)Y tú donde vas??? (Donde vas?) Culito seexyy!!!

Se que no me puedo comparar con estos cabrones, pero ahí las dejos!!

P.D. Si tranquilos, Archo me ha dicho que nos va a poner una adivinanza (se lo toma con paciencia) porque joder con la última no tengo ni papa de idea!!

Y saludos internacionales chavales!!espero que todo os vaya bien, ya me informa Archo de como andais..

2 comentarios:

Alfonsucio dijo...

Escogidas frases, Viti, sí señor!! Hay que seguir, hay que seguir!!

elchef dijo...

Guay,guay.
Nunca había oido el tema de Fuck Da Pose de las drogas. No les queda nada por decir.
El tema del Duo Kie es grande como siempre, y la del Rollo es como tú bien dices, un descojone.