jueves, 20 de mayo de 2010

Petición de opinión ( Videoclip Solo Somos Poeatas 2SP)

Apelo a la comunidad del blog, conocedores de la movida del rap desde hace ya unos años, sabedores de la técnica del bolígrafo, observadores de  videoclips, representación visual de la imagen de un artísta del rap, que con buen criterio y sinceridad deis opinión de este videoclip.
http://www.youtube.com/watch?v=_9pdbvdn3ZU
El grupo ,llamado "solo somos poetas,  procedencia BCN, es del hermano de una compañera mía de piso en London.  

2 comentarios:

Alfonsucio dijo...

Suenan bien, el vídeo me sobra un poco, pero eso ya son paranoias mías de viejo ajaja. Base un poco gangsta para mi gusto, pero los textos no están mal, competi, que es casi lo mejor que puede sonar ahora, con tanto rollo de crack y putas.

elchef dijo...

El escenario del video me parece muy bien escogido, que es la Boquería de BCN. Los textos no están mal, pero cosas como "alcanzar la cima" y esas exageraciones me parece hablar de movidas que luego no puedes sustentar. La base definitivamente gangsta. El tema de la compti es en lo que se basa el juego del rap, pero entonces tampoco hay que poner pose de palo ni ir enseñando el anillo del dedo índice.
Igualmente me parece guay y doy ánimo a todos los que tienen las agallas de subirse a un escenario y dar un concierto o posar ante una cámara y exponerlo al público.