miércoles, 31 de marzo de 2010

Frases Celebres III

Queremos más, sí Señor!
Lo bueno de esta competi es que, en mi caso, me acuerdo nítidamente de las frases pero tengo que volver a escuchar el tema para poder plasmarlo exactamente como está dicho. Y al escuchar un tema se me ocurren 20 más.
Pues aquí va la segunda descarga de mi selección para que no os quedéis con hambre.

Rebel del tema "ley natura mantiene" en lo más nuevo de Rap solo "Remixes y Rarezas" de R de Rumba y Xhellaz:
" Cada uno a lo nuestro y A LOS MUERTOS QUE NOS ENTIERREN"

Un clásico entre los clásicos que todavía hace que me ponga de mala hostia cuando lo escucho. Kase O en "Trae ese Ron", tema recopilado en el disco "Vicios y Virtudes":
" Buscando ayuda en un bolsillo me encontre un agujero, y me cabía UN DEDO Y DOS Y ME RASQUÉ LOS HUEVOS"

Contestando a los tuyo , Alfonsucio, una que resume mucho de lo que pasa por la prensa rosa mundial. Locus, tema "nosotros lo hicimos" disco "21 CM" : "no es mala la ambición ni la avaricia, pero ELIGE BIEN LA POLLA QUE CHUPAS, COMO HIZO LETICIA"

Y una que me sirvió a sobrepasar el ataque hormonal de la pubertad en el '99; En el tema "Máximo exponente" del disco "Genios" Lírico recita. " PORQUE SOLO INSATISFECHOS QUEDAN NOVIOS DE NIÑAS ESTRECHAS".

Jodido lo lleváis, ko!!!

1 comentario:

Alfonsucio dijo...

Uuuh, buenas frasazas, pero yo no dejo mi mente en blanco ni cuando cago, así que acojónate a cuando lo cuadre!!!