martes, 6 de abril de 2010

Frases célebres, IV

Bueno amigos, aquí otra entrega de frases enormes del rap. He tenido mucho tiempo para pensar durante estos días, así que os traigo un buen puñado, para que sudéis!

Empecemos por orden: Año 98, CPV, Grandes Planes, el tema es Oye, oye, y dos frases, una de Kami, famosísima:

Guisas, poggos, pelis pogno, TAGANTINO!

y otra de Meswy que siempre me ha molado:
NO ME TOCAN LOS HUEVOS NI LOS CALZONCILLOS!

No dejamos CPV, pero nos vamos al presente, al tema Españoles, del disco del Meswy, donde Supernafamacho dice esta frasaza:

YO NADO EN UN OCÉANO Y TÚ EN UNA PECERA

Vamos a Zaraguaza ahora, primero con Xhelazz:

Cierro el cuaderno y LAS GANAS DE VIVIR SE ME QUEDAN DENTRO

y uno de nuestros favoritos en esta sección, Kase O con

ERES MUCHO MENOS HOMBRE CUANDO VAS BORRACHO/LEJOS DE DAÑARME SUS PALABRAS ME INCITARON A ACERCARME HASTA LA BARRA PA PEDIRME UN PELOTAZO

Barcelona, Soma San, Me han dicho:

Algún día vendrá el lobo Y SE TE LLEVARÁ POR DELANTE


Volvemos a Madrid, con Dobleache:

PROMETER HASTA METER, Y DESPUÉS DE HABER METIDO, ¿DÓNDE ESTÁ LO PROMETIDO?

y Aaron, de Hermanos Herméticos, que no son nuestros favoritos ni mucho menos, pero esta frase lo vale:
DA IGUAL TU CONDICIÓN, SI QUIERES PUEDES SER UN CABRÓN, SÓLO PRACTICA

Ahora toca Huelva, nada menos, Punto Final (no recuerdo cómo se llama este MC), creo que es Pepe, pero no me hagáis caso) tiene una serie de temazos y frasazas, pero yo he seleccionado dos:

PAL QUE DICE YO SOY NO TIENE A NADIE QUE LE DIGA TÚ ERES
y
CUANDO EL DINERO ESCASEA, PRINCESA, POR USTED HARÉ YO LO QUE SEA

Y para despedirme de esta cacho de selección, bonus de nuestros rappers favoritos, en este caso
Nerviozzo:

Que ser feliz con poco es difícil, PERO SER FELIZ CON MUCHO ES IMPOSIBLE.

Hala, superad eso!!

1 comentario:

elchef dijo...

Se nota que vamos sintetizando y sacando los oros del baúl. Me mola el tema de DobleHache y la frase del Nerviozzo. Supernafamacho siempre está en las suyas, chuleríamadrileña con Denominación de origen.Yeeeeeahh!