domingo, 4 de mayo de 2008

El rap más jarkor


Todos conocéis perfectamente mi gustillo por el guitarreo y los gritos, además del rap y demás hierbas. Lo que os traigo hoy es una de las mejores combinaciones de ambos que he escuchado nunca, al nivel del Bring the noise de Public Enemy con Anthrax (del que tenéis una muestra aquí, y con un viejo conocido). Los responsables, cómo no, dos de las bandas más representativas de sus respectivos géneros: Soziedad Alkohólika y Doble V. Sabéis también que nunca he sido fánatico de Violadores, pero tengo que reconocer que en los últimos tiempos han hecho cosas guapísimas (me flipó especialmente 8 Líneas). Y bueno, de S.A. ni os cuento: me flipan y punto, desde que los descubrí hasta hoy. El vídeo que os presento es el remix de uno de los temas de su último CD, "Mala sangre". Ya se sabía que los dos grupos son colegas, porque hemos visto a Kase O con camis de S.A. y a los S.A. en el hall of fame que hay en la web de Común 20. Pero dejémonos de hostias, vamos con el vídeo.
Ya me diréis, a mí me parece un pepinazo.

PD: ¿ A que me parezco un poco a uno de los de S.A?

6 comentarios:

Cibamon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cibamon dijo...

Bueno! No está mal, creo que les falta un poco más de mal genio, de contundencia!
Seguro que en directo suena muchísimo más contundente!
Más que mala sangre, sin singre!
Términos generales, si estuviera borrachisimo seguro que aguanto la canción y me lo paso de puta madre.
Además en esta canción no se reconoce a los S.A., esas bestias salvajes!

Alfonsucio dijo...

Esta canción menos, pero el disco úlitmo de S.A rebosa mala hostia... es tremendo!

Lehian dijo...

El ultimo disko de SA es PUTA KREMA de principio a fin...

Los intentos de VDV por entremezklarse kon lo salvaje kada vez van perfilandose mejor pero aun les keda...

Rekuerdo ke una de las primeras "uniones" ke eskuché fue un directo ke hicieron kon NdNo en el Festimad de no se ke año ya...

bueno, siguen estando en su linea.

:)


-=.Lehian.=-

Archo dijo...

A mi me mola y punto

elchef dijo...

La verdad es que sí se parece demasiado a la de Hate con NDNO, sobretodo con los scratches de fondo. Mala hostia? Igual es que el rap no se grita. El mensaje es contundente y seguro que ver a los dos grupos en un escenario debe ser un calvario. A ver si hay suerte y los vemos.