martes, 15 de abril de 2008

Comida para grandes estomagos!

Os presento la pizza de cuatro dedos de gorda.
Ingredientes:
700 gramos de carne picada
6 tomates
300 gramos de setas(no alucinógenas)
Dos bolsas de queso para pizza.
No voy a contar nada acerca de la preparación, es una pizza, como si quieres poner el queso abajo y el tomate arriba que no pasa nada, pero si quiero decir que para cocinarla hace falta un buen horno potente. Quedo bastante rica pero la masa no se llegó a cocinar del todo del jugo que soltó el tomate.
Pero os aseguró que sabor tan fresco y natural jamás probaríais!

2 comentarios:

elchef dijo...

Guapa la pizza. Seguro que es lo mejor tanto para cuando vuelves de fiess como cuando estas de resaca o cuando te has fumado medio marruecos. Ehhh!! Pero el rollo de las pizzas a parte de la calidad de la masa y de los ingredientes sobretodo creo que está en el horno en el que lo cocinas. Si lo preparas en un horno de gas puedes tener 2 opciones: 1. que solo se puedan encender las dos llamas ( superior e inferior) a la vez; 2. Que se puedan encender por separado.
En el caso de los hornos eléctricos desde luego existe la segunda opción.
Para mí, el tema de la cocina es observar, tocar y oler. Si los ingredientes de encima ya están hechos, solo le das calor por abajo. Incluso cuando la masa parezca que está hecha, es mentira. Más calor, más crujiente, más buena. Yeah!!!

Alfonsucio dijo...

YO QUIERO probar eso!! Aunque tenga que desencajarme la mandíbula. YEAH!