jueves, 31 de enero de 2008

Rap como esencia & Cream como sustancia


Espero que a los participantes del blog les guste la nueva portada. Si no es el caso, este blog lo creamos todos, asi que dad opinión. Por si la traducción no es evidente pone "Rap&cream". Llevaba ya tiempo sin pintar, pero parece no haberseme olvidado del todo. ( La abuela la dejé en casa)
Cosillas nuevas:
Nuevo videoclip de Doble V ;Ocho líneas. http://www.youtube.com/watch?v=MhxrMoXp3-g
Si no lo encontrais en el Youtube, en el Myspace del grupo está.
También en su Myspace hay una nueva que se llama "Presente". Supongo que será parte del nuevo CD-DVD que han sacado. También figuran las nuevas fechas de los conciertos y tal. Habrá que catarlo.
Tuvieron una entrevista en el nuevo programa de "No disparen al pianista" de la 2, penosa por parte de los entrevistadores, que insisten en ridiculizar el Rap y la cultura Hip Hop con preguntas ya más que contestadas. Lo más interesante fue la actuación de después, con Xelazz. Enorme!!!http://www.youtube.com/watch?v=0mWxc4ZnNPc
Como última ya, una canción de debieron escribir hace ya 4 o 5 anos, titulada "Tengo Fe".
La verdad es que Violadores tardaron 5 anos en sacar nuevo disco "Vivir para contarlo", con enorme resultado, pero tampoco me parece bien que se lancen ahora a editar maxis, DVD´s y demás productos con tal de expanderse. Da un poco la impresión de que se están aprovechando de la situación, del éxito, que ciertamente lo tienen merecido, pero que tampoco se lo crean demasiado. El resto de opiniones sobre este grupo por mi parte ya lo conoceis.

2 comentarios:

Alfonsucio dijo...

A mí la portada me parece deluxe

Archo dijo...

Portada de grisas. Y mi opinion sobre el grupo viene a ser la misma, como no...