domingo, 5 de febrero de 2012

Cena con maridaje en Urkiola Mendi

El pasado jueves tuve el placer de cenar con mi mujer en el restaurante Urkiola Mendi, un restaurante vasco no muy grande con una carta no muy extensa, como dicen en su perfil de Twitter, pero muy bien trabajada. El lugar tiene unas 7-8 mesas en un espacio y una mesa grande en una especie de reservado. Es espacioso, tiene unas cristaleras enormes que le dan un aire muy agradable y en verano tienen terraza (mirad en la galería, seguro que está que flipas ahí). Además, el personal es muy amable, los camareros explican todo lo que haga falta con una sonrisa y Rogelio Barahona, el chef, contesta a los mails y probablemente maneje el Twitter del restaurante, además de montar las citas temáticas.
El día que fuimos a cenar había una noche temática, cena con tu bodeguero. Menú largo pero no demasiado estrecho y regado con vinazo de Utiel-Requena. Yo me quedo con el bacalao, espectacular.
Para acabar, os recuerdo que el 23 tenemos una cita allí con una nueva noche de cena con jazz.

1 comentario:

Archo dijo...

Menu interesante con platos para mi gusto bastante originales (como los txipirones con migas). Y buena ifea la cena con tu bodeguero. Habrá que ir a probar!