viernes, 22 de abril de 2011

Rap&Crema estuvo allí

Os debía esto desde hace tiempo y ahora que hay tiempo puedo ponerme al día.
Efectivamente, el pasado 31 de marzo la sección madrileña de Rap&Cream se largó a tomarse unas al centro y de pronto estábamos en un concierto, el de Sharif. Mucha gente, algo que personalmente me sorprendió, no esperaba que el Sharif pudiera convocar a tanta gente. No me malinterpretéis, Sharif se lo merece, pero tal como está la escena en Madrid, que un rapper como Sharif llenara una sala (no muy grande, por otra parte) tiene mérito.
Hay que decir también que la gente no iba solo a ver a Sharif, sino también a Soste Warrimor, MC de Cádiz que actuó antes de Sharif y lo hizo bastante bien, en la línea de Sharif y con Lex Luthorz en los platos. Si no sabéis quién es, aquí os dejo este tema y este otro, para abrir boca.





Después de Soste y tras un poco de espera, salió Sharif y la sala se vino abajo. Ya desde el principio se metió al público en el bolsillo y no lo sacó de ahí hasta que nos echaron del garito. Se hizo casi todos los temas del disco, incluyendo el favorito de Elchef, alguno nuevo y su colabo en el disco de Morgan (que mucha peña se sabía, eso me sorprendió un poco también).

Reconozcámoslo, fue un conciertazo y las cervezas salieron mucho más baratas que en la Heineken. Si podemos quejarnos de algo, es que Sharif no llevara corista y que a veces se le iba la olla y se saltaba trozos de canción, quedaba un poco raro.También es verdad que eso de no llevar corista es relativo, ya que sí tuvo corista, Alba, con la que se hizo varios temas.

Os esperamos en la próxima cabrones, no podéis perdéroslo.














Actualización: en el concierto también nos enteramos de una noticia muy triste, la muerte de Cash Flow, el productor de Grand Groove, que al parecer se produjo a principios de marzo. Descanse en paz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soste Warrimor es de Cádiz, concretamente de Chiclana. Un saludo

Alfonsucio dijo...

Ya está cambiado, gracias por el apunte