
Con motivo de la reunión de ayer de la sección de Madrid de Rapycrema, nos marcamos una señora cena para no perder buenas y sanas costumbres. Siempre brindando por los demas miembros del grupo que se estan buscando las habichuelas por las lejanas Europas!
Ingredientes (4 pax)
- 2 Solomillos de cerdo
- 3 vasos de arroz
- champiñones
- taquitos de jamón serrano
- pimiento rojo
- cebolla
- 2 dientes de ajo
- caldo de verdura
- parmeggiano reggiano
- tomillo
- eneldo
- oregano
- pimienta
- sal
- aceite de oliva
Hacemos un sofrito con la cebolla, el pimiento, el ajo y los taquitos de jamón. Cuando estén pochadas salpimentamos y añadimos el arroz para que se dore un poco y procedemos a añadir poco a poco el caldo de verduras siempre caliente para no romper el punto de cocción. Cuando esté el arroz aun poco más avanzado añadimos las hierbas y justo antes de que se acabe de cocer hechamos el queso y dejamos reposar unos minutos.
En una fuente de horno ponemos una base de champiñones y encima el solomillo cortado en medallones. Salpimentamos y le añadimos también un poco de tomillo y un chorrito de aceite. Lo metemos en el horno previamente precalentado a una temperatura de unos 130 grados.
Y al final sale esa maravilla que disfrutamos ayer aqui El Viti y yo! siempre acompañado de un buen vino de las tierras de león.
Durante el proceso de preparación siempre sonó en la cocina el nuevo disco de rapsus, que como comentó el chef, es un buen huerto de pepinos!!!yeah!
Saludos a todos y a darle duro!!