domingo, 11 de abril de 2010

Frases Célebres V

Las cosas se ponen serias por aquí así que no pienso quedarme atrás. Buscando frasazas me encuentro con grupos de rap que hacen temas con flow y mensaje, pero que no tienen frases que queden grabadas como las que tenemos expuestas en esta competición. Otros grupos tienen flow y frasazas y otros se pueden comer los mocos. Supongo que por eso hay grupos que aparecerán mucho y otros menos o nada, lo cual no significa que no hagan música que me mole.

Para empezar bien la noche, os presento a Shotta en su tema "Alcohol" con una descripción peculiar del abuso del consumo del Ron con Coca-COla:
"Estas borracho? Yo nooo, estoy como una botella, lleno de alcohol, ¿están borrachas las botellas?"

Puesto que durmieron cama con cama, igual que se pegan los viruses, el flow también se contagia en estos dos broh's. Toteking en el disco "RdeRumba" en "Días de Furia": " tu boca es la única razón por la que tengo polla!"

Muy dentro de la temática en un tema ya comentado, pero que además es muy RapYCrema os dicto:" Enrolla esta polla con alga Nori, come cruda con wasabi "; Hate en "Solo Importa el Rap".

Lírico es uno de esos tipos que tiene un glosario de frasazas para hacer un blog solo dedicado a él así que he seleccionado una que se puede valorar como verdad de verdades: " Para ser flor, primero tienes que haber sido un capullo" en una gran colabo con Zatu " Flor y Nata".

Solo para terminar este capítulo y para que os penséis dos veces lo que escribís en vuestra próxima propuesta os digo que " En bocas cerradas no entran moscas, NI ZAPATOS DEL 44" ( El Santo "Chitón" Disco Alquimia ).

1 comentario:

Alfonsucio dijo...

La del Shotta me flipa, bueno, la verdad es que son todas muy de pro. Eso sí, para la próxima estoy preparando artistas nuevos, que tenemos mucho donde elegir y al final siempre acabamos eligiendo a los mismos, más variedad!