lunes, 26 de abril de 2010

Boletín Rap&Crema

Noticias frescas en el mundo rapper, queridos amigos. Mientras seguimos devanándonos los sesos con la adivinanza de nuestro hombre ElChef, yo os traigo mierda para revitalizar cuerpo y mente.
Primero, un adelanto de lo nuevo de Frank T, de curioso nombre, Soy una tostadora, del que os dejo con el primer single, Mañana, y una promo para que veáis toda la peña que va a salir en el disco.La segunda novedad nos lleva a Zaragoza, a lo nuevo de Hahze, Universalanguage, un disco no sé si sólo de colabos o también rapeará él, que cuando lo hace nos mola; de todos modos, hay mucha gente para elegir, y de muchas partes: Gran Purismo, Tote, Jefe de la M, Kase O, desde el lado yanki, Killah Sha, Three kings, Datin, Wise Intelligent, Solid Ground, Shiheim, WordsWorth y Smoothe da Hustler; Mustafá Yoda (Argentina), Mc Raptor y Sagas (Portugal), BCWN y Dj Prayone (Francia) y Joe Cassano (Italia). Os dejo un par de muestras, una de Kase O, muy gángster y la de Gran Purismo, muy nuestra.
No dejamos Zaragoza, pero metemos el cuerpo en un AVE para partirnos y llevar una mitad a Málaga, para escuchar lo nuevo de Sicario con Hahze, Nucleares, del que podemos oír ya el primer tema, con Little Pepe y Shabu One Shant.

Pero esto no es todo , de bonus os traigo una noticia de mucha crema que no he acabado de entender muy bien, pero que seguro que nuestro experto podrá extenderse mucho más sobre el tema: filetes al pegamento, con un nuevo aditivo capaz de pegar trozos de carne como cuando se cura una herida. Lo que son las cosas, amigos

1 comentario:

elchef dijo...

me he escuchado la mitad de los temas del disco del Hazhe y hay que conseguirlo rápidamente. No me imaginaba al Hazhe con Sicario en un Videoclip pero está bien grabado. Me mola la imagen del garaje con los perros. El de Frank T no he conseguido escucharlo aún. Gracias por acutalizar, Sucio.