jueves, 21 de enero de 2010

Rap Rap Festival

Bueno bueno bueno después de casi un mes de retraso..llega mi estreno en este magnifico blog(no me han obligado, solo me dijeron unas cosillas sin asustarme claro) para comentaros nuestro paso por el rap rap festival.
El dia empezo con una buena lluvia, y a eso de las 12 aparecio Archo, como no le gustaba la lluvia, me dijo vamos a un bar a tomar una coca-cola, no os voy a mentir, me mintio. Despues de unas llamadas aparecio el Chef(cabreado por el trafico de madrid) su cabreo lo pago una rubia fresquita y q le duro 1 minutillo.
Hubo una baja importante(Alfonsucio) por causas mayores, una pena.
Comenzamos el festival con Chacho Brodas, estuvo bien pero yo no lo entendia mucho, demasiado rapido para mi..
El siguiente en aparecer fue Falsalarma, a mi me gusto bastante, me mola su ultimo disco!
Seguimos con El Chojin, en mi opinion fue el que mas me sorprendio, archo creo que piensa lo mismo, me gusto mucho su puesta en escena, vamos que se curro mucho sus canciones y en especial cuando tuvo la colaboracion del Duo Kie, dedicado a Alfonsucio que segun comentan creo que este grupo le mola un poquito.
Continuamos con el Tote, ya llevabamos un rato saltando y botando, y tambien un par de minis, si si solo un par de minis.
Y ya despues de varias horas aparecio el grupo final SFDK! para mi un gran directo y unas canciones cojonudas de su ultimo disco.
Conclusión, una tarde-noche grande, con buenos amigos, una baja importante, algo de bebida y mucho mucho rap!

3 comentarios:

Viti dijo...

Como soy un poco torpe, he insertado directamente la url del video, pero me gustaria hacerlo como lo haceis vosotros pinchando en una palabra y que salga el video directamente.

Si hay alguna alma caritativa que me enseñe se lo agradeceria.

Alfonsucio dijo...

ooooooooooooooooooh lo que me perdí!!!! La próxima voy aunque sea a rastras!

PD: Viti, para poner un enlace seleccionas texto, pinchas en el icono del mundo con cadenas y pones la dirección, y palante!

elchef dijo...

Buen estreno, Viti!
La verdad es que solo el nombre del Festival "Rap, Rap Festival" ya sonaba bien para todos los oidos. Alfonsucio, no te tortures, la mitad del concierto te fue retransmitida!:D