sábado, 30 de enero de 2010

La pasta, para todas las ocasiones

Bueno compis, mi primer doc. desde los cojonudamente frios asfaltos de Londres.
Esta ciudad es una locura, para lo bueno y supongo que tambien para lo malo, pero desde luego parece que el suelo vibra en cada instante.
Llevo 2 semanas currando en el St Johns Tavern, seguramente uno de los mejores sitios para estar, comer y beber de Londres. No os quepa duda. A demás es un sitio guay para currar, te tratan como persona y cobras por lo que curras, ni más, ni menos.
Normalmente empiezo el curro a las 7 pm y antes toca cenar. No tienes elección, o cenar a las 6.30pm o mueres poniendo la quinta pinta. Tienes la opción de cenar a la 1 am pero a esas hora es preferible beber.
La cena, pues, aquí consiste en simplemente un concepto: La Pasta. Spaghetti, Maccarroni, Fettucini, Papardelle,....365 jornadas al año. Si te ponen filete todos los días del año acabarías reventado, brocoli o garbanzos, es asesinato público. Pero pasta certifico se puede comer todos los días. Si no recuerdo mal existen 160 salsas oficialmente reconocidas por los italianos homologadas certificadas y lo que más quieras. Solo tienes que inventarte 205 más para completar el año. Es como la ensalada o un tema del Xhellaz: Siempre entra bien.
Así pues, con las tripas llenas de espaghetti a la " con lo que haya", os mando un saludo de gala.

1 comentario:

Alfonsucio dijo...

Y tanto. ayer mismo, en mi última noche dublinesa, uno de los anfitriones aprovechó unos espaguetis que sobraron de una cena anterior y los preparó con chocolate fundido. No sé qué pensarán los italianos al respecto, pero no quedó mal como postre de unos sensacionales huevos rotos.
Greetings and regards bro!