sábado, 9 de enero de 2010

Concurso de bases R&C

Mientras El Chef prepara su aventura clandestina, a mí ayer se me ocurrió que tenemos que llevar a cabo lo que llevamos diciendo meses y quizás años, y vamos a hacerlo: un temazo de Rap&RealCream, un temazo o los que queráis, vaya. De momento he elegido cinco instrumentales para que votéis vuestra preferida y escribamos sobre ella, o mejor dicho escribáis, porque yo ya tengo mi párrafo, testado sobre seis bases distintas, ja! Las he ordenado en esta lista de reproducción, pero por si no podéis o no queréis verlas todas seguidas y blablabla, os las pongo por separado también:

Bushido - Sonnenbank flavour
Kool Savas - Komm mit mir
Duo Kie - Orgullo
Rohff - Que pour les vrais
Duo Kie y Spanish Fly - Que se acuerden de tus muertos

Por supuesto, podéis proponer otras hasta que encontremos la melodía que más nos mole y más se nos ajuste, pero recomiendo que sean de por lo menos tres minutos o tres minutos y medio para que podamos soltar cada uno un fraseo de más o menos un minuto, el mío dura como 50 segundos, para que os hagáis una idea. Y venga, a darle caña al seso y al boli!!

2 comentarios:

elchef dijo...

A mi la que más me mola es la de Rohff o la de Orgullo, sin embargo creo que sería más fácil para nosotros empezar por la de Kool Savas, que no tiene el ritmo tan entrecortado.

elchef dijo...

Qué pasa por ahí?!
Bueno yo también he hecho los deberes en mis menesteres de la letra para el tema a componer. Me va guay con todas las bases menos con la del DUo KIE. Ya sabes "juegan en un nivel superior"