viernes, 25 de diciembre de 2009

Duo Kie XXL Getafe


El pasado 19 de este mes Rap Y Crema tenía su cita anual con el Duo Kie en Getafe. Creemos que el concierto lo organizaron tan lejos para que la gente demostrase su fidelidad. Y claro que estabamos dispuestos a ello.
El cartel, como ya anunció Alfonsucio en algún artículo anterior, pintaba guay:
LE FLACO
LEGENDARIO con PUTO LARGO
DUO KIE con DJ JULIAN
La sala era kani, de hecho estaba situada dentro de un centro comercial. Le Flaco sonó bien, el Dj le estubo dando duro a los platos y fue una buena introducción.
Legendario presentaba su primer disco en solitario que saldrá próximamente. Acompañado del Puto Largo sono duro, hardcore e incluso algo gangsta, sobre todo con un tema titulado "PLOMO".
El Duo Kie fue, como siempre, una locura. Su música saca lo peor que hay dentro de tí, no puedes dejar de saltar, tirarle de la camiseta al que tienes al lado y mover el cuello como si la vida te fuese en ello. " 21 cm's" y "Orgullo" fueron los discos protagonistas y me huviese molado el temón con la base del Hazhe de "nosotros lo hicimos". No se puede pedir tanto. Dj Julian cumplió guay.
El concierto acabó con los 3 grupos votando en el escenario y Locus y Nerviozzo saltando al público como bien se hacía en los viejos tiempos.

Esperamos tener más citas como esta en el 2010.
Madriz rules.

1 comentario:

Alfonsucio dijo...

Acertado análisis. Hay que decir que LE Flaco lo tuvo difícil, siendo el primero, con la gente sobria y más interesados en hacerse porros que en escuchar los temas, en mi opinión tuvo una actuación cojonuda. Legendario y Puto Largo lo tuvieron más fácil, y de Duo Kie no hace falta decir nada, por la cantidad de camisetas suyas que rulaban por allí, estuvimos rendidos ante ellos y su brutalidad.
M.A.D.R.I.Z, ya sabéis cómo sigue (nena, menudas tetas! es legal? con qué las sujetas!!)