miércoles, 9 de diciembre de 2009

Jornadas De Rap Y Crema

El pasado lunes se celebró en casa Gómez el aniversario del Blog. Sí,nosotros celebramos el aniversario cuando nos da la gana, no solemos ser puntuales.
Tras cierto ajetreo por la capital llegamos al destino, comimos y después de la compra, el café y la copichuela, ya medio morados, nos pusimos manos a la obra. Los participantes fueron: Sito ( aka Alfonsucio aka Fuente inagoable de necesidades básicas ) Archo ( aka Un asturiano en Madrid ) Miriam ( aka La peor nieta del mundo ( por aquello de "pues habrá sido mi abuela" )Victor ( aka Promesa de la cocina )y Daniel ( aka El Chef ). El son que acompaño la tarde fue el Boom Clap de grupos como Cloacka, Violadores, SFDK, Rapsus, Duo Kie y todos aquello ya conocidos en este nuestro espacio. La cocina fue el único espacio habitado, entre corte de ajos y puerros, marinados de solomillos de cerdo y preparaciones de risottos de vino tinto.
Todo esto estaba patrocinado por nuestro muy amigo MAHOU 5 Estrellomenes. Finalmente el menú para 9 pax resultó ser:
Mejillones al vapor con salsa Archo ( cebolla, pimiento rojo y verde, tomate natural, vino blanco y el caldo de los mejillones )
Vasito de brandada de bacalao con tapenade y gulas al ajillo
Queso brie rebozado relleno de jamón serrano y aceite de trufa
Mojito ibérico ( Encontrarán la receta en el archivo del blog)

Ya sentadicos en la mesa dimos un gran aplauso a los medallones de solomillo de cerdo albardado con aceitunas negras y romero con una base de risotto de vino tinto maridado con un Carmelo Rodero Crianza 2006 ( D.O. Ribera del Duero ).
De postr un vasito de naranja en texturas con yogur de café y de frutos rojos. Para acompañar el café unas trufas de frutos rojos.

La velada fue muy alegre, con buenas conversaciones y suficiente vino.
Para repetir. Enhorabuena!!!

3 comentarios:

Viti dijo...

Pues yo solo puedo daros las gracias!!Da gusto compartir este rap&crema con estos cabrones, me lo pase de p.m.!

Sois grandes

Alfonsucio dijo...

Y lo que nos queda!

Unknown dijo...

Buenas, soy amigo de archo y me recomendó la pagina, asi que echaré un vistazo!! Un saludo!!