miércoles, 21 de octubre de 2009

Menú completo

Hoy os traigo un poco de todo. Para empezar y antes de que se me olvide, un llamamiento para ir a ver a Kase O en Kase O Jazz Magnetism el 13 de noviembre en la Joy, 18 pavos anticipada y 20 en puerta, creo, pero seguro que merece la pena.
El viernes un compañero de curro estrenaba piso, y ¿quién se ofreció para hacer la cena? Servidor. Usé mis mejores trucos, como la salsa de miel y mostaza para los nachos, ensaladas de brie y gulas y de bacon y nueces, las tostas de salmón con brie también, y como platos fuertes, ternera picante y risotto con boletus, que fueron sin duda las estrellas. En fin, todas estas recetas seguro que os las sabéis de memoria, pero por si acaso, os dejo la de la ternera:
Compramos buena carne, digamos añojo, la limpiamos, la hacemos cachitos y la ponemos a macerar con dos cucharadas de salsa de soja, una guindilla abierta y un ajo picado, macerar una hora o así. Luego la salteamos echando todo a la sartén, carne, ajo, guindilla y salsa de soja y cuando veamos que está todo, a comer! Más fácil imposible. Si no tenéis gas natural en casa podéis echarle vodka, yo ayer se lo eché y me salió buena llamarada.
Pasemos al rap pues. Respondiendo a las peticiones de Archo de poner buenos temas de francés, aquí os pongo varios: Soprano con Demon One, Mafia K'1 Fry, Rim-K con Sefyu, Rohff, y los nunca bien ponderados Fatcap, los mismos que escuchamos en el garito de Zaragoza, pero con dos temas que no son el que escuchamos: Comme chaque été y Comme des fous, para saltar a muerte.
Y para terminar, no quiero dejar de poneros una nueva adivinanza: Este tema tiene un sample de una canción que seguro que todos habéis oído mil veces, y no busquéis en discos de rap, porque es una banda sonora, y no doy más pistas! Próximamente la solución...

2 comentarios:

Archo dijo...

Es Amelie!!!!yesss. Kien se apunta a kase o??

Viti dijo...

Merdaaa se me adelanto el mamao este jaja, yo tambien digo que es Amelie xD. Yo digo que si a ese gran concert!!