jueves, 21 de mayo de 2009

Enciclopedias del género

Últimamente me ha dado por ampliar mis horizontes musicales, así que me puse a indagar, casi de casualidad, lo cierto es que no recuerdo muy bien cómo empezó, el caso es que un día me encontré con uno de estos blogs que voy a poneros, empecé a indagar, encontré otro, y otro, y en todos hay cosas de puta madre. Vamos con ellos:

Beatbox Radio Show: Creo que este fue el primero. De aquí me he bajado mogollón de discos, muy buen material.
Submundo: Otra buena colección de discos underground, de hoy y de siempre, no dejéis de visitarlo.
Boom Bap Rap: Blog con muy buenos discos, con la particularidad de que Darkjore (el tipo que lo lleva) es español.
Y algunos más:
Lower Playgroun
d
Real Hip-Hop Beholders
Tuckdragon Music
Uno de los mejores si no el mejor

En fin, es cuestión de investigar, estos son los que más suelo usar. Que se os dé bien la búsqueda y encontréis temazos como este

No hay comentarios: