lunes, 4 de mayo de 2009

El Sensei 2009

"41100 Rock" Una bomba para todos los tímpanos bien amueblados. Juaninacka y Dj Makei traen lo mejor para las tardes de primavera 2009. Un discazo. Sobretodo por la aportación de las bases de los mejores del panorama nacional:
Gris Materia, Jefe de la M, R de Rumba, Acción Sánchez y el Titó. Los tracks de cada creador suena diferente, fiel a su estilo, unos con más caja,más melodía, más distorsión o más bombo.
Tras ya unos anitos escuchando esto del Rap espanol empiezo a reconocer el cambio que ha dado la calidad musical de estos grupos. Suena bien y limpio.
En lo que se refiere a las rimas de Juaninacka, como dice en la colabo del disco "TOTE": "no soy Mu, pero esto es chulería". Rimas bien encajadas, sin mucho juego léxico pero que son como una apisonadora. Hace referencia a frases míticas del rap espanol como el " entre los MC´s no veo a dios pero todo dios me ve a mí" de Hate o el "live insana" de Zatu. Me resulta como si acoplase el ritmo de su estilo dependiendo de quién venga el track. Cuando lo escucheis igual entendéis mejor lo que quiero decir.
Aquí tenéis el temón con el track de R de Rumba. Yeah!!

No hay comentarios: