miércoles, 14 de enero de 2009

Elretorno Hermano L Malo hasta el hueso


La verdad es que aparte de las colabos con Violadores del Verso, como el temazo en el disco de RdeRumba, y con otros grupos, porque Fon es un fan escondido del Ragga y porque le vimos a Hermano L rapeando "Ai Jose Mari, Ai Jose Mari, deja la política, hazte rastafari", nunca me ha llamado demasiado la atención como para buscarle en las tiendas.
Sin embargo el otro día estuve en la tienda Comun40 ( tienda de VdelV) en Zaraguoza y aproveché para pillarme el nuevo disco "Malo hasta el Hueso".
Lo escuché con serias dudas y ahora no puedo dejar de escucharlo.
Con temas más tranquis, con orchesta Reggea y coros femeninos, y temazos hardcoretas con el primer tema " Hay que entrar" o la colabo que tiene con Flavio Rodriguez.
Los contenidos de las letras estan bien, dándole un toque a la juventud hinchada a drogas o un "Camino Solo" pero de este artista, argumentando que es mejor no meterse donde a uno realmente no le llaman.
Muy recomendable para casi todos los públicos.
"Mallorca es Funky"

2 comentarios:

Alfonsucio dijo...

Suena bien, el Hermano L siempre ha sido para mí una garantía de temazos, aunque ahora estoy tirando por otros derroteros que no vienen al caso. seguiremos atentamente al Hermao, a ver qué más cosas tiene por acá.

PD: NO DUDES de que aún quedan muchas rondas y muchas sorpresas en nuestra competi!

darkjore dijo...

Alfonsucio: en breve subo el celestial clokwork de Illogic. cualquier otro que andes buscando coméntalo en la chatbox.
http://boombaprap.blogspot.com/