miércoles, 23 de octubre de 2013

Las chicas aún los prefieren underground

Se me adelantó Viti, pero sigamos con el rap.

Hoy os traigo los dos discos que más suenan ahora mismo en Alfonsucio's:

y


No voy a extenderme demasiado con ninguno de los dos: Grayskul ha estado entre mis grupos favoritos desde que los descubrí, siguen siendo oscuros cuando hace falta, pero los tres años que lleva Onry con Zavala como Dark Time Sunshine (grupo más favorito aún) se nota en otros temas, para los que no disfruten tanto con el rollo oscuro que se traían en discos anteriores. Es un pepino seguido de otro pepino, a mí me flipa del primer al último tema.

El otro disco que os traigo es de Charly Efe, un MC de Valencia que descubrí el año pasado y que me moló guay, me enganché al Todos los ojos lloran mierda, esta vez trae algo distinto pero que cada vez hace más gente: rap con instrumentos. Echadle una oreja, o las dos, que es buena mierda.  



No hay comentarios: