domingo, 5 de diciembre de 2010

[Semana del Rap] Solucionando problemas


Amigos, probablemente esta haya sido la edición de adivinanzas que menos éxito ha tenido, así que para estrenar el último mes del año y cerrar heridas en mi malherido ego, vamos con las soluciones.

- El scratch de Danza macabra, de Hazhe y Xhelazz, es de Sicario, como bien dijo ElChef, aunque no pudo identificar canción, y eso que era tan fácil como meter la frase en Google y conseguir Hip-Hop parte 2, minuto 2.13. No era fácil, ciertamente, teniendo en cuenta que es un tema de 2003 si no recuerdo mal y además del Chojin, que no es ni mucho menos nuestro rapper favorito.

- El scratch número 2 tenía truco y no habéis querido o sabido verlo, cerdos. Efectivamente, toda la semana hablando de la maquetaza del Hazhe y nadie se ha escuchado Rienda suelta, en la que Loto Oscuro dice "os deseo muertos", dando título y scratch a Os deseo muertos de Sicario & Hazhe.

- Para finalizar, no he podido encontrar el tema de Erik B. que ElChef dice que es la solución al sample que os puse, así que puede que tenga razón, nunca lo sabremos a ciencia cierta. Lo que sí sabemos es que la Leyenda personal suena mucho mucho a La fama de Xhelazz.

Preparaos para la semana que viene, que promete.

1 comentario:

elchef dijo...

he intentado encontrar el tema de Erik Beller en internet pero no lo encuentro en Youtube como para colgarlo. El tema se llama " Mucho más que sueños" y es del máxi " El puto jefe del Rap". Lo siento por lo haber hecho los deberes. Más adivinanzas mañana!