jueves, 8 de julio de 2010

Ensalada de rap del primo Alfonsucio

Compadres, después de inactividad, oculto entre las sombras para no sudar mucho y demás, investigando, solucionando adivinanzas, pensando en otras, hoy por fin actualizo para no quedarme atrás, que ElChef lleva un ritmo que pa qué, no sé qué le dan de comer por ahí pero va a tope. De modo que, agárranse los machos, que llegan las curvas:

1. Dos adivinanzas, que se suman a la del Chef, a ver qué tal se os dan. Tenemos una más fácil y otra mucho más sutil, seguro que no os faltan ideas.

2. Frases célebres. Vuestros rappers favoritos vuelven a la ciudad en forma de frasazas en dos temas muy diferentes: En el tema Mal rollo, con Obús, nada menos, Locus dice que "los polis te miran como si les debieras una disculpa", mientras que Nerviozzo plantea que "soy todo lo buena persona que el mundo permite", casi ná.
La segunda tanda de frasazas made in Duo Kie salen del tema Adivina quién viene, de su tremenda mixtape Tremenda vendetta. Locus: me limito a rapear y cerrar picos. Y Nerviozzo: Mi rap no ofrece respuestas, mi rap plantea preguntas!

Próximamente os cuento más de la mixtape esta, que también va envenenada. De momento tenéis para gosar, morena!

PD: Las soluciones, si nadie las encuentra, la semana que viene, como siempre.

2 comentarios:

elchef dijo...

Hazlo bien hazlo guapo, hazlo duro, ...es "DE MADRID AL CIELO"http://www.youtube.com/watch?v=463PVMwE2wk.....ES DJ TIME, ES DUO KIE!!!!!!!!

Alfonsucio dijo...

Bien hecho, co! Tú nunca fallas, pero falta la otra, seguro que puedes!