
El concierto estuvo dividido en dos partes, si, tocó dos horas, un gustazo, la primera parte del concierto estuvo improvisando, ésta es otra cualidad más que hay que añadirle a Kid Koala, que se conoce todos sus vinilos(que son un huevo) de pe a pa y le resulta fácil mezclar vinilos en directo.
La segunda parte del concierto pinchó temazos de todos sus discos, lo que me hace decir es que este tío es práctimente un músico de Jazz.
Los scratches nunca sobran y nuncan son demasiados.
Y sobre todo decir que la primera vez que le vi en Madrid fue de telonero de Dj Shadow y Cut Chemist donde sólo necesitó dos platos, en esta ocasión requirió tres, Turntablism a tres platos! Toma!
Y bueno a todo esto decir que el Dj Yuliano no está nada mal, solo que en el concierto la lió un poco porque fue a lo fácil pinchando temazos de toda la vida, los scratches y el cambiar de tema es algo que debería de entrenar un poquito más. Aunque en el myspace del tío los temas que hay no suenan absolutamente nada mal( http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=156393328) .
Bueno pues espero que el texto haya sido de vuestro agrado.