Bueno compis, mi primer doc. desde los cojonudamente frios asfaltos de Londres.
Esta ciudad es una locura, para lo bueno y supongo que tambien para lo malo, pero desde luego parece que el suelo vibra en cada instante.
Llevo 2 semanas currando en el St Johns Tavern, seguramente uno de los mejores sitios para estar, comer y beber de Londres. No os quepa duda. A demás es un sitio guay para currar, te tratan como persona y cobras por lo que curras, ni más, ni menos.
Normalmente empiezo el curro a las 7 pm y antes toca cenar. No tienes elección, o cenar a las 6.30pm o mueres poniendo la quinta pinta. Tienes la opción de cenar a la 1 am pero a esas hora es preferible beber.
La cena, pues, aquí consiste en simplemente un concepto: La Pasta. Spaghetti, Maccarroni, Fettucini, Papardelle,....365 jornadas al año. Si te ponen filete todos los días del año acabarías reventado, brocoli o garbanzos, es asesinato público. Pero pasta certifico se puede comer todos los días. Si no recuerdo mal existen 160 salsas oficialmente reconocidas por los italianos homologadas certificadas y lo que más quieras. Solo tienes que inventarte 205 más para completar el año. Es como la ensalada o un tema del Xhellaz: Siempre entra bien.
Así pues, con las tripas llenas de espaghetti a la " con lo que haya", os mando un saludo de gala.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Y tanto. ayer mismo, en mi última noche dublinesa, uno de los anfitriones aprovechó unos espaguetis que sobraron de una cena anterior y los preparó con chocolate fundido. No sé qué pensarán los italianos al respecto, pero no quedó mal como postre de unos sensacionales huevos rotos.
Greetings and regards bro!
Publicar un comentario