miércoles, 26 de junio de 2013

El programa de cocina de Rap&Crema

Aún no nos han dado el programa de cocina que nos merecemos, pero si lo tuviéramos, creo que estaréis de acuerdo conmigo en que se parecería bastante a lo que os traigo hoy: Epic Meal Time. Lo que he estado viendo sobre todo es la sección Epic Chef, una competición entre dos cocineros para hacer el mejor plato con una serie de ingredientes entre los que siempre se incluyen, siempre, un licor y, atención: UNA MALETA LLENA DE BACON. Y a mitad de competición (que dura 45 minutos) hacen una pausa para chupito. Eso es muy Rap&Crema, no me digáis que no. Tienen otras secciones, pero yo estoy viciado a Epic Chef. Echadle un ojo, el programa es cojonudo.


miércoles, 19 de junio de 2013

La actitud al micro ( Juaninacka en Afterhour de DJ SAOT )

What up, peñita?
El calor ha llegado a vuestras casas  y también a Sevilla. El ambiente se calienta y viene Juaninacka para definir. Buena base y mejor rapeada con skratch de Acción Sánchez. BanG!
Más colabos en el recopilatorio "Afterhour" de DJ Saot, entre ellos Legendario, Puto Largo, y  más peña de Sevilla. Recomendado!

jueves, 13 de junio de 2013

Tom Hanks

Acabo de descubrir algo nuevo de Elphomega, al parecer un grupo en el que se ha metido, llamado Catarata, con este vídeo. Quizás no es lo que esperábamos, yo desde luego no, pero es lo que hay, Estrella lo sabe y Elpho también.


(la ilustración guapísima es de Jacobo Abella)

jueves, 6 de junio de 2013

Vieja escuela alemana

Amigos:

uno de mis MCs alemanes favoritos vuelve con nuevo temazo, como los que se hacían antes, y vídeo de regalo